¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético San Luis logra la victoria frente a Pumas UNAM (2-0)

El conjunto de André Jardine se midió en casa con Pumas UNAM, al que terminó venciendo 2-0
Liga MX
Por Redacción
Miércoles, 20 de abril de 2022
Ficha técnica
Atlético San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Luis Fernando León, Unai Bilbao, Jair Diaz, Juan Sanabria (Zahid Muñoz, min.90), Rubens Sambueza (Ramón Juárez, min.84), Andrés Iniestra (Juan David Castro, min.85), Javier Güémez, Jhon Murillo (Abel Hernández, min.74) y German Berterame (Facundo Waller, min.74)
Pumas UNAM:Julio González, Pablo Bennevendo (Alan Mozo, min.46), Arturo Ortiz, Nicolás Freire, Efraín Velarde, Diogo (Rogério, min.46), Santiago Trigos Nava, Amaury Garcia Moreno (Leonel Lopez Gonzalez, min.46), Sebastian Saucedo (Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, min.65), Fabio Enrique Alvarez (Emanuel Montejano, min.71) y Washington Corozo
Estadio:Estadio Alfonso Lastras Ramírez
Goles:German Berterame (1-0, min. 13) y Luis Fernando León (2-0, min. 71)

San Luis ganó 2-0 contra Pumas UNAM durante el encuentro celebrado este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. Atlético San Luis afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior ante Necaxa. Por parte del equipo visitante, Pumas UNAM venía de vencer 2-0 en su feudo a Monterrey en el último partido celebrado. Con este resultado, el equipo potosino es decimotercero, mientras que Pumas UNAM es noveno tras la finalización del partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para Atlético San Luis, que inauguró el marcador con un gol desde el punto de penalti de German Berterame en el minuto 13, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

Tras el ecuador del encuentro, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo potosino, que se distanció en el marcador a través de un tanto de Luis Fernando León en el minuto 71. Finalmente, el duelo concluyó con un 2-0 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Abel Hernández, Facundo Waller, Ramón Juárez, Juan David Castro y Zahid Muñoz en sustitución de Jhon Murillo, German Berterame, Rubens Sambueza, Andrés Iniestra y Juan Sanabria, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Rogério, Alan Mozo, Leonel Lopez Gonzalez, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro y Emanuel Montejano, que entraron por Diogo, Pablo Bennevendo, Amaury Garcia Moreno, Sebastian Saucedo y Fabio Enrique Alvarez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Ricardo Chavez Soto, Rubens Sambueza y Facundo Waller, de San Luis y dos a Fabio Enrique Alvarez y Diogo de Pumas UNAM.

Tras finalizar el partido, San Luis sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 17 puntos, mientras que Pumas UNAM se situó en noveno puesto con 19 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. Atlético San Luis se enfrentará a Cruz Azul mientras que Pumas UNAM lo hará contra Chivas Guadalajara.