¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético San Luis se burla de las cartas de Chivas y América al arbitraje

Chivas y América reciben una indirecta del Atlético San Luis en relación al arbitraje de su octavo compromiso de la Liga MX

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 03 de marzo de 2022
Bandera de Atlético San Luis, escudos de Chivas y América

En el Estadio Alfonso Lastras Ramírez se efectuó el compromiso de la Jornada 8 del Clausura 2022 de la Liga MX entre el Atlético San Luis recibiendo a las Chivas Rayadas con inicio favorable para los locales con las acciones de Germán Berterame 21', además de Ramón Juárez del Castillo al 43', pero llegó el empate de los rojiblancos con las obras de Fernando Beltrán y Jesús Angulo al 48' y 69, respectivamente. Pero una vez más se dio la polémica con el arbitraje.

¿Qué sucedió?

Todo surgió cuando se disputaban los 76 minutos del partido, cuando el Atlético San Luis marcó el tanto que le daría los tres puntos, sin embargo, la acción no se pudo constatar en el marcador final, debido a que el árbitro asistente levantó la bandera para marcar fuera de lugar de Germán Berterame, a lo que el colegiado central, César Arturo Ramos, se dispuso anular el gol.

San Luis cuestionó la decisión del árbitro

La escuadra potosina utilizó sus redes sociales oficiales para hacer notar su inconformidad con la resolución de Arturo Ramos, quien no revisó ni el VAR, utilizando un video compartido por ESPN sobre el análisis de los especialistas de Futbol Picante, tras la consideración de que Rubens Sambueza había participado en la acción. En la publicación también se dio un comentario irónico sobre la carta que realizó la Directiva de América hace unas jornadas para quejarse del trabajo del arbitraje.

Del mismo modo, la Dirigencia rojiblanca fue disidente sobre las afectaciones que recibió de los silbantes en este Clausura 2022, para que hace unos días Chivas redactara una misiva a la Federación Mexicana de Futbol FMF. No obstante, Atlético San Luis, no realizará dicha carta.

 

.