Los de Leonel Rocco quieren competir el próximo torneo

Fichajes: Javier Güemez y Federico Gino cerca del Atlético San Luis

Los potosinos van con todo para el torneo Guard1anes 2020
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 19:07

Atlético San Luis decepcionó a sus aficionados luego de quedar en el último lugar del Guard1anes 2020, por lo que está en busca de refuerzos para competir el próximo torneo. 

Hasta el momento los potosinos han anunciado solamente a un refuerzo que es Damián Batallini, pero ya tienen en carpeta a dos más que en los siguientes días probablemente los hagan oficial. 

Javier Güemez se estaría incorporando al equipo. El mediocampista mexicano llegaría a préstamo con opción a compra proveniente del Toluca. De llegar a concretarse la operación, San Luis sería su quinto equipo en la Liga MX  ya que anteriormente vistió las playera de América, Tijuana, Querétaro y la de los Diablos Rojos

Otro que suena fuerte es Federico Gino, futbolista uruguayo que juega en el Club Atlético Aldosivi de la primera división de Argentina. El jugador de 27 años se desempeña como medio centro y tiene experiencia en la Serie A de Italia

Habrá que esperar en los próximos días que el club los haga oficial mediante redes sociales. Cabe mencionar que Leonel Rocco, nuevo técnico de la institución quiere contar con plantel completo antes del comienzo del torneo.