No logró empatar desde los once pasos

Video | Pablo Barrera termina en llanto al fallar penal con el Atlético San Luis

Los aficionados potosinos que se dieron cita en el Estadio Victoria estaban consternados por el cobro del penal que salió por arriba de la portería
sábado, 16 de enero de 2021 · 11:53

Uno de los jugadores más experimentados, Pablo Barrera, fue elegido para cobrar la Pena Máxima en el último minuto del juego, con la posibilidad de empatar el partido y repartir unidades con Necaxa; sin embargo, el balón sobrepasó la portería por algunos metros hacia arriba y la afición potosina que se dio cita en el Estadio Victoria quedó consternada.

La mirada de Lorenzo Rocco, el estratega de Atlético San Luis, tampoco lucía con un buen semblante, pero sin duda el más afectado fue Barrera, quien se llevó las manos al rostro después de fallar y se dirigió a consolarse con los demás futbolistas del plantel.

Auxiliares técnicos y compañeros del jugador lo siguieron hasta salir de la cancha, ya que Pablo se encontraba muy afectado por haber errado la oportunidad de obtener 1-1 en el marcador. Tal fue su decepción que salió del terreno de juego hacia los vestidores con lágrimas en los ojos.

La responsabilidad que tenía Barrera correspondía a que en las dos jornadas no han logrado conseguir ningún punto, ya que en su primer encuentro cayeron ante el Club América en un 2-1 y en esta ocasión también fueron derrotados por los Rayos 1-0; ambos encuentros como visitantes.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias