'Pasará a otro equipo de la Liga MX'

Atlético de San Luis perdería a una de sus joyas por falta de pagos

El presidente del equipo al que pertenece declaró en entrevista que el conjunto potosino no ha cumplido con lo establecido
miércoles, 6 de enero de 2021 · 15:11

A pocos días de hacer su debut en el Guard1anes 2021, el Atlético de San Luis fue acusado de no pagar lo establecido por Anderson Julio.

El presidente del equipo Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, expresó en una entrevista con el programa de radio ecuatoriano, Área Deportiva, que por parte de los potosinos hubo un incumplimiento y el jugador trataría de posicionarse en otro club de la Liga MX.

“Estamos molestos con San Luis que nos ha quedado mal en los pagos por Anderson. De lo que conozco irá a otro club en fútbol mexicano”, comentó Paz.

Anderson llegó procedente del equipo de Quito, lamentablemente no fue contemplado por el estratega Memo Vázquez y ha disputado tan sólo 19 partidos con la camiseta de San Luis; en ocho ocasiones ha estado como titular y tiene un gol en su marca personal.

Uno de los equipos que en su momento se interesó en él fue Pumas, quien en esta ocasión podría hacerse de los servicios del volante ecuatoriano.

Por ahora, el presidente del club potosino, Alberto Marrero, no se ha pronunciado al tema de manera oficial y se desconoce el futuro de Julio para el siguiente torneo que inicia para ellos el sábado ante el Club América.