Una nueva prueba, salió a la luz

Filtran audio que compromete al Atlético San Luis sobre los supuestos insultos racistas contra Félix Torres

Sigue sin conocerse la respuesta de la Comisión Disciplinaria
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 08:45

Después de lo ocurrido al término del partido de la Jornada 7  entre Atlético San Luis y Santos Laguna, quienes perdieron el encuentro. Se suscitó una disputa, que inició con Félix Torres, un balonero, donde terminó involucrando la plantilla de los dos equipos, subrayando un caso de discriminación contra el jugador ecuatoriano, es ahora que surge una nueva información.

Según lo expuesto en la columna del Francotirador, del Diario Récord, hay un audio donde el futbolista Camilo Mayada, de Atlético de San Luis, quien presuntamente agredió a Félix Torres, se comunicó con uno de los dirigentes de Santos para remediar la penosa situación.

“Perdón que te moleste de nuevo. Recién marqué al presidente del club, le comuniqué que había hablado contigo. Él está abierto a esta posibilidad de poder solucionarlo por la vía de nosotros, de hacer las cosas bien”, comentó en la llamada Mayada.

El mediocampista de San Luis, reiteró su compromiso por solucionar el problema, siempre y cuando el Presidente de Santos Laguna (Dante Elizalde) y Félix Torres estén de acuerdo, para redimir lo antes posible su error, con los insultos discriminativos que tuvo para el jugador alviverde.

“Así que quedo al pendiente de lo que hables mañana con Félix, de cómo está él y cuál es su disposición y qué es lo que piensa el presidente de ustedes. Te pido una disculpa por molestarte, un abrazo grande y ojalá podamos solucionar esto”, concluyó.

La Comisión Disciplinaria continua trabajando en la resolución del caso, al momento no se ha emitido ninguna postura oficial.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias