Los fronterizos dejaron ir el juego

Resumen | Atlético de San Luis rescata el empate ante Xolos en el último minuto del juego

Los dirigidos por Pablo Guede no lograron mantener la ventaja que hasta el 94 llevaban y los potosinos no descansaron hasta igualar el marcador
jueves, 4 de febrero de 2021 · 21:07

Los Xolos de Tijuana no pudieron aguantar la ventaja de un gol y en el último minuto del partido una buena jugada del Atlético de San Luis le robó la victoria a los Rojinegros.

El partido arrancó con mucha fuerza y cuando apenas estaba agarrando ritmo el encuentro, Jonathan Orozco sacó disparo de meta imposible de dominar para  el defensor; retomó Juan Castro para correr hacia la portería  y lanzó un riflazo de pierna izquierda que abrió el marcador al minuto 3.

Tras revisar el VAR, Enrique Santander marcó un penal a favor de Xolos en el minuto 20, tras una falta dentro del área a Mauro Manotas, que cobra de buena manera Fidel Martínez e iguala el marcador.

Al 31' un saque de manos por parte de Tijuana colocó el balón para David  Barbona quien centró el esférico hacia Fidel Martínez y con un golpe de cabeza le impidió a Axel Werner detener el segundo tanto para la visita.

Damián Batallini impactó la pelota en el poste, después de una gran jugada y se perdió la oportunidad de anotar el 2-2 antes de terminar la primera mitad.

En el 53' Germán Berterame disparó un cabezazo que le ganó en la marca a Vladimir Loroña, pero atento a la portería estaba Orozco, quien botó el balón hacia el frente evitando de nueva cuenta el empate.

Después de varios intentos en la recta final, Felipe Gallegos lanzó un disparo de volea al minuto 94 con el cual los potosinos rescatan un punto y suben a la posición número 14, mientras que con una ligera ventaja los rojinegros se colocan de momento en el primer lugar con 9 unidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias