El primer partido con público desde hace un año

Futbolista del Atlético San Luis pierde la cabeza y busca pelear con aficionado

Los enfrentamientos estuvieron presentes en el Alfonso Lastras, que recién abrió las puertas a los seguidores
lunes, 19 de abril de 2021 · 09:10

El duelo de la Jornada 15 entre Atlético de San Luis y Puebla ocasionó la derrota de los locales 1-4, aunado a esta situación los ánimos se calentaron ante un Alfonso Lastras con un aforo limitado, aficionados se enfrentaron con policías y además el uruguayo Juan Izquierdo se encaró con los propios seguidores tuneros.

Todo sucedió al final del partido, cuando el futbolista se disponía a ir al vestidor, la afición local lo despidió entre insultos y al resto del club potosino, el jugador no tolero la acción así que decidió reclamarle a la gente tratando de subir a las gradas del recinto por las escaleras, sin embargo la seguridad del lugar impidió que sucediera.

El auxiliar técnico de Leonel Rocco, Pedro García decidió hablar respecto a la situación en la que se vio relacionado el jugador potosino de 23 años.

“No podemos decir que estamos a favor, pero es justificable. El jugador lucha, trabaja y suda. Al jugador se le falta al respeto, el jugador no quiere perder, el extranjero deja a la familia, se siente dolido, pero la gente quiere ganar, no razona, con el corazón va hacia adelante. Hay que entender de las dos partes. No justifica pero lo entiendo”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias