Cesado junto a su cuerpo técnico

Oficial | Atlético San Luis despide a Leonel Rocco y anuncia 'reestructuración profunda'

Comienzan los movimientos de cara al próximo torneo, con el fin de no repetir los errores que la han costado la multa millonaria al equipo potosino
viernes, 30 de abril de 2021 · 13:37

Después de lo acontecido en su compromiso de la Jornada 17 con la goleada que le propició Pachuca al Atlético de San Luis de 1-5 en la cancha del Alfonso Lastras, y con esto ser el equipo que pague la multa exorbitante de 120 millones de pesos a la Liga MX para permanecer en primera división.

 Este viernes ha surgido nueva información en el equipo potosino, donde anunciaron en su página oficial el despido del entrenador Leonel Rocco y su cuerpo técnico después de lo acontecido en este torneo de Clausura. En el comunicado notificaron que la decisión fue tomada después de analizar la situación deportiva del Atlético de San Luis.

Con el mismo fin, la institución anunció que realizaran una restructuración necesaria para poder tener un mejor comienzo en el próximo Apertura 2021, planificando de mejor forma y con mayor anticipación. Cabe señalar que los números no beneficiaron a Rocco, ya que solo acumularon 12 puntos de 51 disputados, obteniendo en 17 jornadas tres empates, tres ganados y 11 derrotas.

La respuesta de los aficionados se hizo presente, mostrando su enojo e incluso la tristeza por ver al equipo de sus amores con tan pocas unidades sumadas y admitiendo que el equipo no marchó bien en todo el certamen.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias