¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Aumentan las posibilidades de la llegada de Juan Carlos Osorio a la Liga MX

El ex Director Técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, podría regresar a territorio nacional

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 10 de mayo de 2022
Juan Carlos Osorio
Foto de Ernesto Guzman. Getty Images

Juan Carlos Osorio tiene una historia en el Futbol Mexicano, una repleta de altas y bajas en el desempeño de la Selección Mexicana. Se puede recordar su victoria contra Alemania en Rusia 2018, así como su clasificación sencilla a dicho certamen. Sin embargo, del otro lado también está el siete a cero contra Chile en la Copa América, o la forma de quedar eliminado en el mismo Mundial. Por ello luce complicado que su regreso a México sea bien recibido, aunque parece que en la Liga MX hay tres contendientes por sus servicios ahora que abandonó América de Cali, con pésimos resultados por cierto.

Los últimos reportes periodísticos indican que ya hubo un par de clubes mexicanos que hicieron contacto con Osorio, dentro de los cuales se confirmó Bravos de Juárez, luego de que el paso de Ricardo Ferretti no fuera fructífero. Sin embargo, en la frontera también se habla de que Rafael Puente Jr tome las riendas del cuadro, aunque René Tovar aseguró que si esto sucede, habrán renuncias en el equipo.

Otros candidatos en la Liga MX que quieren a Osorio

Se habla de que también un equipo grande quiere hacerse de los servicios del colombiano, Pumas parece tener afianzado a Andrés Lillini, por lo que quedan tres opciones. América que sigue sin darle el visto bueno a Fernando Ortíz para ser su estratega el próximo torneo, Chivas que está en una situación similar con Ricardo Cadena, y Cruz Azul que a menos de que llegue a la Gran Final, no le dará continuidad a Juan Reynoso. De los anteriores, solo las Águilas habían sonado con anterioridad como próximo destino de Osorio.