¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Baja de última hora para Atlas previo al All Star Game y el Clásico Tapatío

El conjunto de Atlas no podrá contar con uno de sus representantes más importante en el Juego de las Estrellas ni tampoco en el Clásico Tapatío ante Chivas

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 09 de agosto de 2022
Atlas
Foto de Agustín Cuevas/Getty Images

Este miércoles se jugará el All Star Game en Estados Unidos, donde el representativo de la Liga MX se medirá ante los elegidos de la Major League Soccer. De acuerdo a las reglas irán los mejores futbolistas de ambas ligas para poder enfrentarse en este duelo que espera un entretenido evento por parte de ambas escuadras, pero de última hora el equipo mexicano se quedó sin un representante.

Al ser los bicampeones del Máximo Circuito, Atlas es el equipo con un mayor número de representantes, pero además de ello, cuando vuelvan de este enfrentamiento tendrán que sostener el Clásico Tapatío de la Jornada 8, por lo que tampoco podrá contar con uno de sus elementos estrella para el partido ante las Chivas. 

De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, Aldo Rocha no logró recuperarse y por esa razón sería la baja de última hora tanto para el evento del día de mañana, como para el enfrentamiento entre los rojinegros y rojiblancos. Sin embargo, el futbolista acompañaría al equipo en ambos compromisos.

¿Qué le pasó a Aldo Rocha?

En el juego que disputó Atlas vs Santos, el capitán de los Zorros sufrió una lesión muscular del muslo posterior derecho, lo que provocó un efecto en el bíceps femoral y semitendinoso. El primer diagnóstico reveló que estaría fuera entre tres y cuatro semanas, por lo que en este tiempo se perdería los duelos que se disputarán.