¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Baja sensible para Cruz Azul previo al Repechaje

Previo a la Jornada de Repechaje, Cruz Azul compartió una noticia que ha preocupado a la afición celeste. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Martes, 03 de mayo de 2022
Baja sensible para Cruz Azul previo al Repechaje

Se terminó la fase regular del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y próximamente Cruz Azul estará participando en la Jornada de Repechaje donde se enfrentará a los Rayos del Necaxa el 7 de mayo a las 17:45, al interior de las instalaciones del Estadio Azteca. 

La actualidad de la Máquina 

El conjunto cementero cerró el certamen con 25 unidades, producto de 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, junto con un total de 20 goles a favor y 17 tantos en contra. Sin embargo, aunque los celestes generaron buenos y destacados números, en las últimas horas se notificó una mala noticia que impactará en su próximo partido. 

La ausencia 

De acuerdo con información proporcionada por diversas fuentes consultadas por ESPN, el defensa central Pablo Aguilar no podrá jugar el próximo fin de semana, debido a que padece un desgarro en la pierna izquierda, mismo que sufrió durante el desenlace del Clásico Joven.

Tiempo de recuperación

Se prevé que Aguilar este fuera de los planes de Juan Reynoso durante 15 o 20 días, puesto que se dio a conocer que la gravedad de la lesión, es de grado 1.

La buena noticia 

Por otro lado, es importante mencionar que Jesús Corona tiene amplias posibilidades de regresar a los entrenamientos con el primer equipo y luego de 7 semanas de rehabilitación, su regreso podría estar muy cerca.