¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Baja sensible para el Atlético San Luis previo a su encuentro contra el Club América

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 03 de octubre de 2021
Baja sensible para el Atlético San Luis previo a su encuentro contra el Club América

Este sábado el conjunto de Atlético San Luis se enfrentó ante el Club León, el marcador fue de 1-1 por lo que el conjunto potosino siguió sumando unidades para colocarse aún entre los primeros lugares. Sin embargo, la victoria hubiera sido mejor para el equipo, así como no haber sufrido la expulsión de uno de sus mejores elementos. 

El futbolista argentino, Germán Berterame recibió la tarjeta roja en ese partido, por lo cual no tendrá oportunidad de estar presente en el duelo de la Jornada 13, que casualmente es contra el Club América. Al minuto 45 del juego el atacante hizo una fuerte entrada sobre Jaine Barreiro de los Esmeraldas por lo que los expulsaron inmediatamente.

El equipo potosino pierde a su mejor futbolista, ya que en los tres últimos encuentros había sumado un total de cinco anotaciones, por lo que se encontraba en un momento cumbre, pero esto viene a afectar no sólo al jugador, sino al equipo que requiere de este elemento para poder formar mejor su cuadro para el duelo contra las Águilas. 

Marcelo Méndez tendrá oportunidad de ajustar su equipo durante la Fecha FIFA para evitar que no afecte de manera directa. Sin embargo, algunos comentarios en redes sociales han insinuado que este podría ser el primer paso para que exista una negociación entre el equipo potosino y el América para hacer el siguiente torneo un traspaso de Berterame.