¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Billy’ Álvarez señala al responsable del desvío de recursos en Cruz Azul

El antiguo Presidente de Cruz Azul, Billy Álvarez, volvió a hacerse presente con un nuevo metraje

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 21 de mayo de 2022
Billy Álvarez

Poco antes de que Cruz Azul se jugara la vida en la Liguilla, el ex Presidente de la Máquina y hoy prófugo de la justicia, Billy Álvarez, se hizo presente públicamente a través de un video donde prometió que daría su versión de los hechos sobre las acusaciones en su contra, buscando limpiar su imagen y señalando a los verdaderos responsables por lo sucedido en la Cooperativa Cruz Azul.

Ya se publicó el segundo metraje donde Guillermo Álvarez ahora habla sobre el supuesto desvío de 80 millones de pesos que hizo. Ante esto, Billy aseguró que en su cuenta personal tiene solamente 13 millones de pesos que ha conseguido con su propio trabajo y esfuerzo, cifra mucho menor comparada con lo que se le acusa de robar. El ex directivo apuntó a su abogado, Ángel Junquera Sepúlveda, como el verdadero responsable de desaparecer esa cantidad de recursos.

Yo no tengo el dinero que se menciona, sólo tengo el dinero de mi trabajo y retribuciones por parte de la Cooperativa Cruz Azul.

¿Podrá Billy regresar a Cruz Azul?

Por más increíble que suene, la realidad es que Billy Álvarez aún tiene chances de retomar el control de la Cooperativa Cruz Azul así como del club. De hecho, ESPN reportó que ya está tramitando un amparo para poder hacerlo, dicho recurso tendrá respuesta el próximo viernes o hasta el lunes. De cualquier manera, es un hecho que la mera probabilidad de que la familia Álvarez retorne al poder desestabiliza al equipo.