¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¡Bombazo! Norma Palafox "traiciona" a Chivas y es nueva futbolista de Atlas

Aunque tiene un pasado rojiblanco, Norma Palafox no dudó en fichar con las Rojinegras del Atlas.

Liga MX
Por Iván Dávila
Martes, 21 de junio de 2022
NORMA PALAFOX

Una de las futbolistas más mediáticas de la historia de la Liga MX Femenil, es la delantera mexicana Norma Palafox, que fue una de las pioneras de esta competición y que sin duda le dio mucha visibilidad a la misma. Norma fue parte de la plantilla campeona en el primer torneo de la historia de esta categoría, junto a unas Chivas que dejaron una huella en el balompié de este país.

Posteriormente debido a los bajos sueldos que se suelen manejar en el Fútbol Femenil, Norma decidió emprender una aventura en un famoso reality show en los Estados Unidos. Palafox dejó a las Chivas un par de veces debido a esta situación, por lo cual al final la institución decidió que ya no podía seguir esperándola y al volver al fútbol, lo hizo con las Tuzas del Pachuca.

Acusan de "traición" a Norma Palafox

Sin embargo el día de hoy se ha confirmado el fichaje de Norma Palafox con el conjunto de los Rojinegros del Atlas, una contratación que ha levantado muchísima polémica, por la rivalidad existente entre ambas instituciones. Su llegada ha revolucionado las redes sociales, sorpresa, indignación y emoción es lo que ha provocado este anuncio.

Será una oportunidad muy importante y un gran reto para Norma, ya que se ha echado encima a la afición de Chivas con esta decisión, pero puede enamorar a una nueva afición, una de las más fieles de México, como la del Atlas. Parece que es un momento complicado para ser aficionado rojiblanco y un momento muy grato para ser rojinegro...