¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brandon Vázquez manda indirecta a Chivas y la Liga MX

Recientemente, el delantero de la escuadra de Cincinnati expresó una serie de declaraciones que de inmediato, comenzaron a vincularlo con las Chivas de Ricardo Cadena. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Jueves, 07 de julio de 2022
Brandon Vázquez

Desde hace algunos días, las Chivas Rayadas se han adueñado de los reflectores debido a las actualizaciones que el primer equipo ha estado arrojando, donde José Juan Macías encabeza la lista de noticias, puesto que se reportó que el atacante sufrió una lesión que lo mantendrá alejando del terreno de juego durante un periodo aproximado de 8 a 9 meses. 

El plan B de Chivas ante la ausencia de J.J Macías

Por ello, se cree que el cuadro de Ricardo Cadena está en busca de un jugador que logre suplir a J.J Macías y colabore con el resto del primer equipo. De hecho, entre los nombres que han destacado desfila Henry Martín, actual elemento americanista y Brandon Vázquez, jugador del FC Cincinnati de la Major League Soccer. 

Las declaraciones de Brandon Vázquez sobre el tema de Chivas

Respecto al tema, durante una entrevista que el elemento sostuvo con Fox Sports, Vázquez mencionó que ha escuchado que su nombre suena dentro del radar del Rebaño y aunque sabe que es un equipo sumamente grande y ganador, por el momento se está enfocando en los compromisos que tiene en la MLS. 

"Yo creo que eso lo está viendo mi equipo de Cincinnati FC y mi representante pero yo estoy enfocado en el próximo duelo con mi equipo. He escuchado cosas en las noticias, mi familia de allá también, me mandan mensajes emocionados, pero hasta el momento no hay nada concreto", contextualizó. 

La indirecta del delantero para el Rebaño

Por otro lado, emitió una serie de palabras que de inmediato, incendiaron las redes sociales y comenzaron a relacionarlo aún más, con el conjunto de Guadalajara. 

"Yo crecí con toda mi familia siendo chivista, de ahí de Guadalajara. Es un equipo muy grande, con mucha historia y algo cercano a mi familia. Es muy emocionante", remató.