¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brandon Vázquez rompe el silencio sobre lo que evitó su llegada a Chivas

En el pasado mercado de fichajes, Brando Vázquez era objeto del deseo de la directiva de Chivas

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 21 de septiembre de 2022
Brandon Vázquez

Tras la lesión de José Juan Macías, la dirigencia del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, analizaron varias opciones para cubrir su bajo, una de ellas fue la de Brandon Vázquez, actual delantero del FC Cincinnati, quien en entrevista con TUDN confesó por qué no se concretó su llegada al Rebaño Sagrado.

"Se acercaron mis representantes y el club diciéndome que Chivas estaba interesado y yo había dicho que mi representante se encargara de todo, que sea lo mejor para mí en mi carrera, eso es lo que me interesa. Sucedió que Cincinnati estaba pidiendo un dinero que Chivas no quería poner, entonces aquí sigo con Cincinnati, contento con este grupo". 

Sin embargo, el artillero de 23 años de edad señaló que en un futuro le gustaría vestir los colores del conjunto Rojiblanco, claro, si eso le conviene a su carrera: "Tal vez (pueda llegar en un futuro a Chivas), si es lo mejor para mi carrera, y si es algo que me conviene, entonces sí, ¡claro! ¿Por qué no?". 

Brando Vázquez siente amor por México y por Estados Unidos

Respecto a su doble nacionalidad, Brandon Vázquez recientemente reveló que siente cariño tanto por México como por Estados Unidos: Hay el amor para los dos porque tengo a México en la sangre, pero crecí en Estados Unidos, y también tengo mucho amor por este país. Es algo que tendría que sorprender a todos cuando lleguemos a esta decisión, cuando crucemos ese puente", concluyó.