¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Bravos de Juárez pierde a Darío Lezcano por el resto del torneo por una fuerte lesión

El entrenador, Ricardo Ferretti tendrá que hacer modificaciones en su esquema

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 05 de agosto de 2021
Bravos de Juárez pierde a Darío Lezcano por el resto del torneo por una fuerte lesión

Después de un comienzo complicado para el equipo fronterizo, con dos derrotas seguidas. Ahora, tienen que enfrentar otra mala noticia, el delantero de 31 años, Darío Lezcano será baja para los Bravos de Juárez,  por lo que resta del torneo, tras sufrir de una ruptura del tendón de Aquiles.

Este informe, fue dado a conocer por los Bravos de manera oficial en sus redes sociales. El atacante paraguayo, estará alejado de las canchas de cuatro a seis meses, tiempo estimado para su recuperación óptima.

"El área médica, tras realizarle los estudios correspondientes, confirmó el diagnóstico: ruptura del tendón de Aquiles. El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis meses”.

Cabe señalar, que ante este lamentable suceso, será la segunda operación de Lezcano, ya que recientemente a finales de abril, el jugador de Juárez fue intervenido quirúrgicamente, lo que provocó que se perdiera el final del torneo pasado. Ricardo Ferretti ya se pronunció al respecto lamentó el hecho, y dio a conocer que desea conseguir un nuevo refuerzo para club.

"Estamos muy dolidos por lo que le sucedió a Darío Lezcano, esperábamos tenerlo ya en unas semanas y ha recaído, así que estamos viendo la posibilidad de traer a un nuevo jugador de fuera que nos venga a ayudar en el ataque", comentó el Tuca.

El director técnico aseveró que la ausencia del delantero es  fuerte, debido a que es una pieza importante para el plantel.

 “La baja de Darío es fuerte, es alguien que nos hace mucha falta en un grupo que apenas tiene poco más de dos meses estando juntos. Hay que acoplarnos y tratar de resolver este problema”.