¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Lozano manda mensaje para aclarar su supuesta discusión con el DT de Santos Laguna

Luego de que el jugador salió para darle oportunidad a Ignacio Jeraldino se mostraron imágenes donde el extremo se muestra molesto con Guillermo Almada

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Sabado, 11 de septiembre de 2021

Este viernes el conjunto de Santos visitó a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, lamentablemente para los dirigidos por Guillermo Almada, el equipo no pudo mantener el empate y tras una falta en los últimos minutos el silbante marcó un penal a favor de los fronterizos y se quedaron con la derrota con un resultado de 2-1.

Justo antes de que cayera esta segunda anotación, en el minuto 78, el estratega decidió hacer cambios para los Guerreros, por lo que ingresó a Ignacio Jeraldino en sustitución por Brian Lozano, inmediatamente en las imágenes que se mostraron se veía al futbolista uruguayo con cierta molestia y discutiéndole algo al dirigente.

En redes sociales se comenzó a exponer que a Lozano no le había gustado el tener que salir del campo y por ello se había molestado con Almada, pero los usuarios no contaron con que el futbolista saldría a aclarar la situación, dejando ver que sólo había sido un malentendido porque en realidad estaban hablando de una jugada.

"Para no generar malos entendidos , en ningún momento discutí con el entrenador ! Estábamos hablando sobre una jugada del partido! Abrazo vamo santos que esto sigue (sic)", escribió el uruguayo.

Previo a este mensaje el futbolista ya le había respondido en un tuit a uno de los internautas que había comentado precisamente lo de su molestia, sin embargo al momento de hacer la aclaración en su publicación también fue defendido por algunos de su seguidores, quienes argumentaban que tenía facultades para seguir en el encuentro.