¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brian Lozano manda mensaje tras su regreso a las canchas con Santos Laguna

El Huevo ingresó al terreno de juego, después de que una fuerte lesión le impidió disputar algún partido durantes 16 meses 

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 24 de julio de 2021
Brian Lozano manda mensaje tras su regreso a las canchas con Santos Laguna

Este viernes el Club Santos tuvo su debut en el torneo Grita México Apertura 2021, en él consiguió el triunfo goleando al conjunto de Necaxa en un 0-3 en calidad de visitante en el Estadio Victoria. El encuentro no sólo significó el marcador a favor, sino el regreso de Brian Lozano con el equipo lagunero. 

Hace 16 meses atrás, el 'Huevo' sufrió una lesión grave en la rodilla, motivo por el cual durante todo este tiempo se tuvo que ausentar de las canchas. Cuando se pensaba verlo en el torneo anterior lamentablemente no se pudo, pero el club tomó la decisión de mantenerlo en la plantilla tras lo sucedido. 

Fue al minuto 58 cuando Guillermo Almada le dio salida a Juan Otero y se dio el regreso de Lozano al conjunto Guerrero. Tras ello, el futbolista decidió dar unas palabras para el equipo y la afición que durante su proceso de rehabilitación estuvieron pendientes y justamente esperando este momento. 

"La verdad que muy contento primero que nada, por el apoyo de todos mis compañeros, mi familia, de la gente que me rodea que siempre piensa en lo mejor para mí; esto para mí es como un debut, donde pase un año muy complicado donde sufrí muchísimo pero con todo el apoyo de la gente que me rodea", apuntó en un video que posteó el equipo en redes sociales. 

Brian aseguró que le costó mucho pasar por este proceso de recuperación y de tener aceptación en el conjunto. Para la siguiente jornada es uno de los contemplados por el técnico para enfrentar a Cruz Azul, equipo que les arrebató el título del Guard1anes 2021 y que ahora podrá encarar el uruguayo en este duelo.