¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brilla en la MLS y multiplica su valor tras no ser tomado en cuenta en Chivas

Aunque no fue considerado en Chivas, este elemento es de lo mejor que tiene Charlotte FC en la MLS

Liga MX
Por Artu Castillo
Martes, 04 de octubre de 2022
Daniel Ríos
Foto de Jacob Kupferman/Getty Images

El Club Deportivo Guadalajara siempre se topa con la misma pared durante los periodos de fichajes, precios elevados para contratar a los mejores elementos mexicanos que puedan ayudar a conformar una escuadra verdaderamente competitiva que aspire al campeonato en la Liga MX. Este torneo se suma a otro donde las Chivas no pudieron entrar entre los primeros cuatro y se jugarán el semestre en el Repechaje como visitantes, algo que podría terminar como otro fracaso total. Mientras tanto, parece que en Verde Valle no se cansan de dejar escapar talentos.

El atacante mexicano, Daniel Ríos, logró duplicar su valor en el mercado después de que en Chivas, equipo donde se formó profesionalmente, no consiguiera oportunidades para mostrarse en Primera División y consolidarse. Actualmente, el futbolista tiene un costo de 1.5 millones de euros, los cuales son respaldados por su instinto goleador bien representado en las últimas jornadas de la MLS con su escuadra, Charlotte FC.

Daniel Ríos como el jugador de la semana en la MLS

Después de brillar en el encuentro contra Philadelphia y marcarles tres goles, la Major League Soccer determinó darle a Daniel Ríos la etiqueta de jugador de la semana al mexicano, quien parece estar encontrando su mejor versión, aunque a sus 27 años de edad, se ve lejana la oportunidad de retornar al Rebaño Sagrado u otros equipos en la Liga MX.