¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Califican de decepcionante el rendimiento de Chivas y Pumas

Distintos periodistas calificaron de la peor forma el partido entre el Rebaño Sagrado y los Universitarios

Liga MX
Por Arturo Castillo
Domingo, 12 de septiembre de 2021
Califican de decepcionante el rendimiento de Chivas y Pumas

El enfrentamiento de dos equipos grandes en el balompié mexicano suele ser atractivo para la afición, incluso para fanáticos de otros clubes. Sin embargo, la exhibición del Club Deportivo Guadalajara y el Club Universidad Nacional, dejó mucho que desear esta tarde. El empate a cero goles fue criticado por diferentes periodistas y comentaristas en Twitter.

Pumas y Chivas repartieron la posesión del balón casi a la mitad, y tuvieron tres y dos tiros a puerta respectivamente. El partido estuvo trabado en el medio campo, y cada descolgada terminó con malas decisiones al momento de centrar, o remates desviados de la portería.

Personalidades del medio deportivo como Mauricio Pedroza de ESPN, Paco Villa de TUDN, o Raúl Ortiz de Fox Sport, fueron contundentes con sus críticas en torno al nivel mostrado por ambas escuadras en un partido donde ambos necesitaban sumar de tres puntos.

Además, hoy es el aniversario de la institución Universitaria, por lo que los aficionados esperaban festejar con un triunfo frente a un rival histórico como lo son las Chivas.