¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Camilo Vargas asegura que en Atlas sueñan con poder ser campeones

El guardameta de los Rojinegros está consciente de que el equipo lleva un buen paso en lo que va del torneo por lo que sueña con levantar el título este año

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de septiembre de 2021
Camilo Vargas asegura que en Atlas sueñan con poder ser campeones

En los últimos meses poco se ha hablado del trabajo que ha estado haciendo el conjunto de Atlas en todas sus categorías, el crecimiento que ha tenido a lo largo de estos dos semestres y sobre todo la continuidad de un proyecto liderado por Diego Cocca en el primer plantel que da para la ilusión de la afición rojinegra.

El torneo pasado el equipo llegó a la Liguilla y ahora se mantiene por entrar entre los primeros cuatro equipos que van directo sin necesidad de la reclasificación como lo fue para ellos en el Guard1anes 2021. Ahora el conjunto ocupa el tercer sitio en la tabla general con 16 unidades, sólo por encima de Toluca y América. 

Ante ello Camilo Vargas, arquero de los Zorros, dio a conocer la situación en la que se encuentra el plantel luego de seguir con un paso firme en lo que va de la temporada, porque aunque aún falta la mitad del torneo, pinta para que tengan un escenario prometedor en el cual se mantienen en el ideal de conseguir ese tan anhelado campeonato.

“Es la ilusión que cada temporada se renueva. El proceso dictamina el final, pero ese es el principal objetivo y plan que se tiene al arrancar una temporada”, platicó el guardameta en entrevista con AS México. 

El conjunto de La Academia está atravesando por buen momento en lo que va de la temporada, en sus nueve jornadas ha logrado Juárez, Pachuca, Monterrey y Necaxa, ha caído sólo ante América y el resto de sus encuentros los ha empatado. Ahora se preparan para disputar un enfrentamiento ante el Club León que busca rebasarlo en la tabla general.