¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Campeonato de Goleo de André-Pierre Gignac es un mal augurio para Tigres

Aunque tener a un delantero enchufado debería ser bueno, los Tigres suelen sufrirlo con André-Pierre Gignac

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 12 de mayo de 2022
André-Pierre Gignac
Foto de Leopoldo Smith-Getty Images

Esta noche se jugaran los Cuartos de Final del Clausura 2022 para los Tigres, donde el cuadro Felino tendrá que visitar el Estadio Azteca para tratar de sacar ventaja a domicilio contra Cruz Azul, cuadro que tampoco cerró de la mejor manera la temporada regular, aunque su dramático pase a Liguilla por medio de los penales contra Necaxa podría significar un envión anímico que rivalice con el estilo ofensivo de los Universitarios. Una de las mejores noticias que recibió Miguel Herrera fue el retorno de André-Pierre Gignac.

El delantero francés se convirtió nuevamente en campeón de goleo de la Liga MX, brillando con su capacidad individual nuevamente. Sin embargo, esto no representa el mejor augurio puesto que cada que el atacante logra tal distinción, los Tigres se quedan eliminados en la primera instancia de la Fiesta Grande. Claramente nadie desprecia la idea de tener a Gignac en su plantel como titular y enrachado, pero tendrá que romper esta mala costumbre contra los Celestes.

El otro jugdor que no podrá acompañar a André-Pierre Gignac

Uno de los principales cómplices para el número 10 de San Nicolás fue Florian Thauvin, compatriota que no verá actividad por su lesión. De cualquier manera, Nicolás López tiene un nivel importante, y considerando que quiere condicionar su continuidad en Tigres con base en la titularidad, la cual podría ganarse en este encuentro sui es determinante contra los de la Noria.