¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Canelo Álvarez habla sobre la posibilidad de comprar un equipo de fútbol

El boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, expresó la realidad sobre la idea de adquirir un equipo de la Liga MX

Liga MX
Por Artu Castillo
Sabado, 25 de junio de 2022
Canelo Álvarez
Foto de Kevork Djansezian/Getty Images

Uno de los principales deportistas mexicanos es Saúl Canelo Álvarez, boxeador de primer nivel que sigue dominando su categoría, puesto que a pesar de perder su última pelea, el originario de Jalisco sigue siendo mediático y se prepara para una nueva edición de su combate con Gennady Golovkin. Fuera del cuadrilátero, el Canelo es un aficionado al balompié nacional, a quien se le ha visto constantemente presente en algunos partidos.

En la previa del combate contra GGG, el peleador mexicano fue cuestionado sobre la posibilidad de que compre un equipo de la Liga MX o tal vez de la Liga de Expansión, pero el Canelo dejó claro que en estos momentos no está interesado en adquirir ningún club, cerrando contundentemente la posibilidad. Es una realidad que Álvarez es de quienes más dinero maneja, por lo que podría ser un importante inversionista a futuro.

No, la verdad es que no. No estoy interesado en comprar un equipo de futbol ahorita.

La afición del Canelo Álvarez en la Liga MX

En el Estadio Pirata Fuente recibieron al Canelo Álvarez como una estrella y aunque había declarado su cariño con las Chivas, parece que el Club Atlas es el verdadero dueño de la pasión de Saúl, pues demostró su afición especialmente durante el Bicampeonato de la Academia en la anterior temporada, de hecho se le dedicaron algunas publicaciones en redes sociales por parte de la Furia Rojinegra.