¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Acevedo levanta la mano para asistir a la Selección Mexicana

El lagunero se perfila para ser el próximo dueño del arco mexicano, lleva la delantera

Liga MX
Por Luis Olea
Viernes, 09 de julio de 2021
Carlos Acevedo levanta la mano para asistir a la Selección Mexicana

La temporada pasada fue la consolidación de Carlos Acevedo como arquero titular de Santos y rápidamente se convirtió en uno de los mejores arqueros de la Liga Mx y el preferido por los aficionados y periodistas mexicanos para ser el sucesor del Memo Ochoa en la selección mexicana.

El lagunero sabe perfectamente las críticas positivas que ha recibido; sin embargo, eso no lo hace perder el suelo y está enfocado completamente en conseguir títulos con su club para poder aspirar en un futuro cercano ser el arquero titular del conjunto tricolor.


“Muchos elogios positivos, me llenan de mucho orgullo y de muchas buenas vibras. Sé que tengo que seguir trabajando, tengo que seguir demostrando lo que vengo haciendo dentro del campo, pulir muchos detalles. En su momento llegará esa oportunidad y la pienso aprovechar al máximo”

El guardameta de 25 años, en entrevista para Santos se mostró muy contento de todo el apoyo que le han brindado a nivel nacional y eso lo impulsa para seguir enfocado en su carrera y aspirar a ser titular de la selección mexicana.


“Muy contento de que no solamente en Torreón (hablen bien de él), sino a nivel nacional. Eso me llena de mucho orgullo y es una responsabilidad muy importante, de hacer cada vez mejor papel”


Acevedo también busca emular los pasos de Guillermo Ochoa y emigrar a Europa, aunque sabe que para eso debe trabajar fuerte y así poder cumplir su sueño.


“Por supuesto que tengo esas metas de emigrar al fútbol europeo, pero creo que el primer paso es estar en Santos, afianzarme en el fútbol mexicano, y el tiempo y Dios lo dirán”