¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Acevedo manda indirecta tras no ser elegido como uno de los mejores porteros de la temporada

El arquero del Club Santos parece no estar conforme con el resultado de los elementos que representarán a México en el All Stars Game

Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 18 de julio de 2021

Este sábado 17 de julio se llevó a cabo la ceremonia de entrega al Balón de Oro destacando a cada uno de los jugadores que fueron pieza clave no sólo para sus equipos durante la temporada 2020-21, sino también para toda la Liga MX y quienes serán los representantes en el Juego de las Estrellas en la MLS. 

Si bien, el primer duelo entre Carlos Acevedo y Jesús Corona estaba cantado para que el arquero de Cruz Azul se lo llevara por su trayectoria y por firmar los mejor torneos con la Máquina, fue un caso que sin duda el cancerbero de Santos entendió de buena manera. Sin embargo al término de la premiación salió en redes sociales.

Después de que el evento culminara se dieron a conocer desde luego que los premiados estarían en el equipo de la Liga MX para enfrentar a la Major League Soccer en el Juego de las Estrellas a finales de agosto, donde el plantel quedó conformado por los tres mejores guardametas del certamen y ninguno de ellos fue Acevedo. 

En redes sociales sólo colocó un emoji y todos los seguidores comenzaron a asociarlo con los premios y la convocatoria de los jugadores elegidos para representar en Estados Unidos. Los seleccionados que se sumaron a Chuy Corona fueron Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa, este último con estadísticas inferiores a las de Acevedo en el último torneo.