PROBLEMAS PARA ADAPTARSE

Carlos González admite que ha quedado a deber hasta el momento con Tigres

El jugador universitario fue honesto de su desempeño en la cancha

Escrito en LIGA MX el

El futbolista paraguayo, Carlos González se mantiene concentrado en dar un mejor rendimiento en el terreno de juego con Tigres, pese a que el torneo pasado no logró figurar como él deseaba y no pudo cumplir con las expectativas. Hoy bajo la dirección de Miguel Herrera desea que la historia sea diferente y consumarse profesionalmente.

El delantero de 28 años fue entrevistado por el portal Mediotiempo, González se pronunció honestamente de que no se encontraba preparado mentalmente para los requisitos que representa estar en el equipo de Nuevo León, ya que venía de perder una final con Pumas, ante ello menciona que buscará su revancha.

"Sí, me topo en una situación, perdí una final, emocionalmente no estaba preparado, estaba en esa puerta de ganar un título y conllevaba saber que te ibas, era una situación complicada que viví, perdí una Final y después al día siguiente presentándote en tu nuevo equipo, sabiendo que me iban a exigir, el primer torneo me costó".

Carlos González exteriorizó castamente que pensaba que los aspectos cambiarían a su favor en cuanto tuviera una adaptación más profunda, aunque no sucedió de este modo, incluso realizó una comparativa de su caso con lo sucedido con Emmanuel Villa.

"Sí es un poquito como la historia de Tito, yo vi esa entrevista y me vi muy reflejado, fue algo muy raro, porque a medida que iban pasando los partidos se supone que uno debía sentirse mejor y a mí me pasaba todo lo contrario, cada partido al que llegaba, llegaba en mal estado y conllevaba, uno se prepara, pero uno estaba acostumbrado a grandísima exigencia, eso ha repercutido en mi parte física, acá no se exigía mucho la parte física y eso a mí me ha afectado bastante, eso se fue reflejando en cada partido"