¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Hermosillo defiende a ‘Cabecita’ Rodríguez y ataca a los aficionados del Cruz Azul

Ante la ola de críticas sobre la llegada de Jonathan Rodríguez al Club América, Carlos Hermosillo salió en defensa del exdelantero de Cruz Azul

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Martes, 21 de junio de 2022
Carlos Hermosillo y Jonathan Rodríguez

Este lunes por la tarde, el Al-Nssr dio a conocer que Jonathan Rodríguez ya no sería jugador del conjunto Árabe y que por esa razón se iría al Club América, aunque estos ya eran rumores, se dijo de manera oficial y enfureció a los aficionados del Cruz Azul, que no podían creer que su máxima estrella y que les dio la novena llegara al rival. 

Los seguidores acusaban que la Máquina no quiso traerlo de vuelta cuando claramente se está en la búsqueda de un delantero como él, pero que al final tuvo que irse con las Águilas. Además, señalaron al uruguayo porque siempre demostró su empatía por los Celestes y el repudio al conjunto azulcrema y ahora las cosas cambiaron. 

Ante ello, Carlos Hermosillo, quien también portó ambas camisetas salió en defensa del 'Cabecita' y dejó en claro que a veces el jugador tiene que decidir su futuro porque quiere continuar con su profesión, por lo que este tipo de conductas son aceptables para ellos con la idea de buscar nuevas opciones para su crecimiento, así como él lo hizo. 

"Veo muchas críticas y cuestionamientos hacia el jugador. Yo jugué en América, en Chivas y en Cruz Azul. Lo que tiene que entender la gente es que somos profesionales. Yo no lo veo mal, cada quien tiene que tomar la mejor decisión. Si Cruz Azul no lo quiso repatriar fue por algo, o porque no hay dinero o porque no les interesa", externó. 

El mensaje a la afición de Cruz Azul

Por otro lado, Hermosillo quiso explicarles a los seguidores cementeros que a veces las situaciones en el futbol son así y que deben dejar de lado la pasión desmedida, ya que se intenta ver por el equipo y no por lo que hagan o dejen de hacer los jugadores, ya que al final ellos siempre estarán en constante movimiento. 

"El aficionado de Cruz Azul tiene que quitarse un poquito la pasión. ¿Por qué te va a dar coraje? Te debe de dar coraje con los directivos, que a lo mejor ni siquiera hicieron un esfuerzo por llevarlo, pero no con el jugador. Yo le deseo lo mejor a donde vaya a cualquier jugador que haya salido de Cruz Azul, vaya a América o a Chivas. Es parte de nuestra vida, de lo que tenemos que tratar de hacer en la profesión. Me da coraje con la gente de Cruz Azul”. finalizó.