¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo comienza a calentar el Clásico Regio y habla de su relación con Rogelio Funes Mori

El defensa de Tigres reveló como es el trato con el delantero de Rayados de Monterrey

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 04 de agosto de 2021
Carlos Salcedo comienza a calentar el Clásico Regio y habla de su relación con Rogelio Funes Mori

Después de la derrota del pasado domingo de Estados Unidos frente a la Selección Mexicana en la Gran Final de la Copa Oro de la Concacaf, el jugador de los Tigres de la UANL, Carlos Salcedo ha llegado a México a reincorporarse con su club de cara a la fecha 3 del campeonato de la Liga MX del Apertura 2021.

El defensa de 27 años fue entrevistado por el medio Pressport donde aseguró que durante el tiempo que estuvieron concentrados con la Selección Mexicana de Gerardo Martino, formó una amistad solida con el jugador de Monterrey, Rogelio Funes Mori, a pesar de la evidente rivalidad que sostienen los equipos del Norte del país.

"Va a estar bueno el clásico. Nos llevamos muy bien, estuvimos charlando bastante. Ya lo hablamos, hay apuesta y todo".

El zaguero de los universitarios también fue cuestionado por el trabajo que sigue realizando el Tricolor en especial por la derrota ante la Selección de Brasil en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Salcedo argumentó que se siente orgulloso de los jugadores por dejar su mayor esfuerzo en la cancha, siendo unos dignos representantes.  

"Muy orgulloso de lo que han hecho, cómo han tenido sus actuaciones. Siempre lo he dicho, me gusta que a México le vaya bien", enunció.