¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo es baja con los Tigres tras ser internado por molestia

El entrenador de los universitarios explicó el estado de salud del zaguero

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Martes, 28 de septiembre de 2021
Carlos Salcedo es baja con los Tigres tras ser internado por molestia

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo no estará en el 11 inicial de Miguel Herrera para enfrentar al Atlético San Luis este miércoles 29 de septiembre, debido a que el futbolista 28 años presentó molestias estomacales que lo orillaron a ser internado en el hospital.

Carlos Salcedo no pudo realizar los trabajos en el entrenamiento de este lunes, fue en la conferencia de prensa previo al duelo de la Jornada 11 del Apertura 2021 que Miguel Herrera reveló información sobre el estado de salud del defensa, diciendo que su jugador estuvo en el hospital, pero logró superar los inconvenientes y sumarse a las labores de este martes con la plantilla. Aunque será Hugo Ayala estará en la alineación del club.

“De Salcedo estuvo en el hospital, ya salió, no pasa de una infección estomacal... iniciará Hugo Ayala, no iniciará Salcedo; uno busca cómo el equipo se ve la mejor forma”.

 

Siguiendo con el tema de los hombres seleccionados por Herrera para contender ante rojiblancos, únicamente aseveró que serán elegidos según los criterios y necesidades de la escuadra, asegurando que aún no tiene definido a sus once piezas titulares.

“Están todos, no puedo decidir que uno u otro no son elegibles. Uno va observando según la idea y van colocándose como iniciadores o como suplentes. Hoy en este partido iniciará Hugo Ayala y no estará Salcedo. Uno determina y va buscando la mano para que el equipo se vea de la mejor forma”.