¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Salcedo muestra su lesión y manda mensaje a la afición de Tigres tras la derrota ante Santos

El Titán compartió unas fotografías de los golpes que recibió por parte de los Guerreros 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Carlos Salcedo

Mediante redes sociales Carlos Salcedo mostró las huellas de la batalla del partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre Santos Laguna y Tigres, mismo que terminó 2-1, de manera que el equipo de Miguel Herrera deberá revertir la situación en el Volcán, siendo solamente un gol la diferencia. 

El 'Titán' compartió unas fotografías al concluir el partido de los golpes que recibió por parte de los pupilos de Guillermo Almada. En ellas se puede observar que terminó con las piernas sangradas, por lo que en dicha publicación también dejó el siguiente mensaje: "Gran segundo tiempo de todos, allá nos vemos en el volcán con nuestra gente estamos a 1 gol... VAMOS LA U".

Los errores de Salcedo

Cabe mencionar que el defensor de 28 años de edad fue objeto de críticas en la primera mitad del cotejo debido a su desconcentración en los dos goles de Santos Laguna, mismos que llegaron antes de los 15 minutos, lo que le permitió a los locales dominar gran parte del compromiso luego de que el 'Piojo' decidera no arriesgar de más para evitar que le llenaran la canasta. 

Para la segunda mitad una genialidad de André-Pierre Christian Gignac le permitió a Tigres acercarse en el marcador, por lo que en la Vuelta de los Cuartos de Final se esperan grandes emociones. Señalar que dicho partido se llevará a cabo este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas tiempo del centro de México