SIN DESEOS DE SEGUIR

Carlos Salcedo no quiere continuar en los Tigres de Miguel Herrera y pide su salida

El Titán ya no estaría dispuesto a continuar su carrera en la institución Felina para el siguiente semestre

Escrito en LIGA MX el

El Club Tigres se convirtió, de un tiempo para acá, en la institución por excelencia para repatriar jugadores mexicanos que militaban en Europa. Los Felinos tienen la capacidad económica para conformar planteles altamente competitivos y llenos de estrellas muy relevantes dentro del Futbol Mexicano. Carlos Salcedo llegó a la Sultana del Norte para el Clausura 2019, y desde entonces se convirtió en uno de los hombres de confianza para Ricardo Ferretti, y posteriormente Miguel Herrera. Sin embargo, ya no estaría a gusto en el cuadro Felino.

Según reportó TUDN, Carlos Salcedo estaría pidiendo su salida de Tigres para el próximo Clausura 2022. Aunque vale la pena considerar que sigue teniendo contrato hasta el siguiente año, pero eso no sería un impedimento para el Titán, quien buscaría equipo por su cuenta, aunque tampoco se descarta que algún club lo compre, dejando ganancias en las arcas Universitarias.

En caso de salir, sin duda que el momento más importante de Carlos Salcedo en Tigres será el que vivió durante los Cuartos de Final, cuando anotó el gol que permitió el pase a Semifinales para los dirigidos por Miguel Herrera, faltando 10 minutos para finalizar la llave contra Santos Laguna. Aunque a la postre, Tigres quedó eliminado del Grita México 2021 por el Club León, quedándose a nada de disputar una nueva Final de Liga MX.

La declive de Carlos Salcedo en Tigres y Selección Mexicana

Uno de los temas que más causó controversia alrededor de Salcedo, fue su carácter al disputar cierto juegos. Se decía que tenía problemas con Miguel Herrera, estratega que llegó a modificar todo el trabajo que tenía desarrollado previamente el Tuca Ferretti. Sin embargo, la baja futbolística de Salcedo quedó mayormente evidenciada en Selección Mexicana, cuando Gerardo Martino notó sus errores puntuales y problemas disciplinarios que terminaron por borrarlo de la lista de futuras convocatorias para defender la camiseta del Tricolor.