¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carlos Vela revela sus razones para no jugar en la Liga MX

El futbolista de LAFC, Carlos Vela, compartió los motivos que tuvo para no llegar a la  Liga MX 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 29 de junio de 2022
Carlos Vela y Liga MX

El futbolista mexicano Carlos Vela después de un largo tiempo, por fin, logró conseguir su renovación de contrato con  Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer este fin de semana, hasta finales del 2023. No obstante, en lo que se lograba el nuevo acuerdo con el equipo californiano, el extremo derecho de 33 años recibió varias ofertas laborales, entre ellas dos de la Liga MX.

Carlos Vela divulgó los motivos para no arribar a la Liga MX

Durante la conferencia de prensa, Carlos Vela, habló con honestidad sobre los clubes del circuito azteca que tuvieron intenciones en ficharlo para este Apertura 2022, aunque no  exhibió los nombres de los planteles, detalló que su prioridad era mantenerse con LAFC en Estados Unidos, y como alternativa regresar al balompié europeo, descartando volver a México.

"Sí, tuve alguna oferta. Hablé con equipos de México, pero como siempre dije, mi primera opción era quedarme en Los Ángeles y si eso no pasaba, ir a Europa era mi segunda opción. Sí tuve acercamientos con equipos mexicanos, pero no los contemplé, no era uno de los lugares principales donde quería seguir mi carrera", declaró.

Por otra parte, Carlos Vela, reconoció que desea terminar su carrera profesional militando con Los Ángeles FC, no sin antes conseguir el título de la MLS, un sueño que ha tenido desde su llegada a Estados Unidos.

"Esa fue una de las principales razones por las cuales todavía quiero seguir en este club. Quiero trabajar muy duro para traer este trofeo y disfrutarlo, espero hasta el final de mi carrera aquí", concluyó.