¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Castigan a aficionados del Toluca por el grito homofóbico en el Nemesio Diez

En el partido del día de ayer correspondiente a la Jornada 2 volvió a presentar indisciplinas por parte de la afición local 

Liga MX
Por Carlos Dávila
Lunes, 02 de agosto de 2021
Castigan a aficionados del Toluca por el grito homofóbico en el Nemesio Diez

El día de ayer los Diablos Rojos del Toluca y los Tigres de la UANL nos regalaron uno de los partidos más entretenidos de la Jornada 2 del torneo de Apertura 2021, luego de 90 minutos los locales se impusieron ante su adversario por un marcador de 3-1 final, hecho que llenó de emoción a toda la afición choricera. 

Sin embargo, lamentablemente la afición volvió a romper todos los protocolos acerca del grito homofóbico el cual está estrictamente prohibido hecho que no pasaron por desapercibido las autoridades locales. Al término del medio tiempo, en un despeje de Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se escuchó el grito, por lo que se activó el protocolo, y el grito no se escuchó nuevamente.

Lo que nadie esperaba era que los seguidores de Toluca que incitaron a la acción fueran desalojados de las instalaciones, dando un mensaje directo de que existe 0 tolerancia en este aspecto. 

"El Comisario de la Liga MX, apoyado por el personal de seguridad pública y privada, detectaron a tres personas realizando el grito discriminatorio, por lo que fueron retiradas del estadio", explicó el departamento de comunicación de la Liga MX.  

Con esto nos damos cuenta que a partir de ahora todos los que caigan en esta falta perderán el privilegio de poder disfrutar del resto del partido castigo que aunque parece muy severo tiene que funcionar. Por otra parte los rojos gozan de un presente envidiable por lo que se perfilan a ser rivales a vencer dentro de la competencia.