¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Cata’ Domínguez acusa de complot a los que piden su salida de Cruz Azul

La afición de Cruz Azul grita cada fin de semana que quieren fuera al Cata Domínguez, algo que le parece extraño al jugador

Liga MX
Por Artu Castillo
Viernes, 23 de septiembre de 2022
Cata Domínguez
Foto de Francisco Vega/Getty Images

Desde que Raúl Potro Gutiérrez asumió la dirección técnica de Cruz Azul, el equipo salió a flote de la racha de derrotas que culminó con una decepcionante goleada ante el acérrimo rival. Sin embargo, esto también provocó que la afición apuntara con mayor fuerza contra Cata Domínguez y Rafael Baca, elementos a los que abuchean cada que tocan el balón o son anunciados, sin mencionar que en redes sociales se puede encontrar una gran cantidad de publicaciones con el hashtag #FueraCata y #FueraBaca.

En una reciente entrevista con Javier Alarcón, el Cata aseguró que entiende la molestia de la afición, pero le parece muy severo el rechazo que recibe en cada compromiso, a tal grado que piensa que alguien podría estar organizando el odio en su contra para hacerle daño, aunque la respuesta de muchos seguidores fue resaltar la molestia con el jugador no inició de un momento a otro, pues incluso en el torneo del campeonato se le reclamó en diferentes ocasiones al defensor por sus carencia de recursos, sin mencionar que en este torneo el es cómplice de varias anotaciones en contra.

Entiendo a la gente, entiendo al aficionado pero sí me sorprendió que de un día a otro pasara esto porque me pongo a pensar si habrá una persona en especial que me esté queriendo hacer daño haciendo un grupo o algo porque fue de la noche a la mañana. He tenido partidos malos y no pasaba esto y siento que fue muy drástico y siento que puede haber ahí algo.

¿Hay un complot en Cruz Azul contra el Cata Domínguez?

Más allá de lo dicho por el Cata Domínguez, el reportero de TUDN, Adrián Esparza compartió que hay más jugadores que sienten que algo extraño suceden al exterior del equipo, no solo por los abucheos, pero es un hecho que hay incomodidad en la Noria. Cabe recordar que hay una clara ruptura entre plantel y fanaticada que solo sanara con triunfos y decisiones tajantes de la directiva.