¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Cata’ Domínguez manda advertencia ante las amenazas recibidas por la afición de Cruz Azul

El defensor de Cruz Azul aprovechó los espacios en medios para hablar sobre la afición Cementera

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Cata Domínguez
Foto de Hector Vivas/Getty Images

El presente de Cruz Azul es muy diferente a lo que habían mostrado los Celestes bajo el mando de Diego Aguirre al comienzo del Apertura 2022, cuando los goles le caían por tercias en cada encuentro a los de la Noria y se tambaleaban en el penúltimo lugar de la tabla general. Ahora tiene posibilidades de recibir el Repechaje en casa, lo que sería de gran ayuda en sus aspiraciones por ingresar a la Liguilla. Aún así, la afición sigue arremetiendo contra el defensor Julio César Cata Domínguez.

El histórico futbolista con más partidos disputados vistiendo la camiseta Cementera se ganó los abucheos de la afición con sus últimas actuaciones, pero hay quienes optaron por amenazarlo en redes sociales, ante esto, en una entrevista de TUDN, el Cata aceptó que reconoce el derecho de los seguidores por manifestar su malestar, pero no permitirá amenazas contra él o su familia y ejercerá medidas legales contra quienes continúen con estas prácticas.

Las entrevistas al Cata Domínguez que sorprenden a la afición

Primero fue Javier Alarcón quien tuvo la oportunidad de hablar con el zaguero, posteriormente TUDN, queda ver si otros medios tendrán la oportunidad de entrevistar al Cata Domínguez, pero por lo pronto es llamativo que en tantos años enel equipo, nunca haya dado constantes palabras a las cámaras, algo que ahora sí está haciendo, justo cuando más es señalado por el bajo rendimiento que expone desde hace varias temporadas.