¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cata Domínguez revela cómo está el ánimo de Cruz Azul tras perder la final del Campeones Cup

El conjunto de la Máquina perdió ante el Columbus Crew en esta semana lo que dio un golpe anímico al equipo de Juan Reynoso tras no conseguir la Campeones Cup

Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Domingo, 03 de octubre de 2021
Cata Domínguez revela cómo está el ánimo de Cruz Azul tras perder la final del Campeones Cup

La situación que viven los actuales campeones de la Liga MX no ha sido la más favorable para los jugadores y es que las cosas no se han dado en cuestión de resultados tanto en la competencia nacional como en los duelos internacionales, ya que cayeron esta semana ante el Columbus Crew en la Campeones Cup dejando ir otro de los torneos que esperaban conseguir.

Sin embargo, la situación se quedó en el momento que de cierta manera sí pegó en el nivel anímico del conjunto Celeste. Aún así Julio César Domínguez comentó que el equipo ya tuvo la oportunidad de recuperarse para su siguiente duelo de la Jornada 12, en el cual se medirán ante los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente.

"Anímicamente nos hemos repuesto, la Campeones Cup fue un partido muy jodido porque es una Final que perdimos, pero estamos bien, se trabajó muy bien para enfrentar a Tijuana", externó el futbolista. 

El defensa central sabe que no será un partido sencillo porque su rival es el último lugar de la tabla y tras la salida de Robert Dante Siboldi, un viejo conocido de la Máquina, el equipo tendrá la necesidad de buscar la victoria e intentar salir de ahí, pero el club celeste se siente confiado en el trabajo que están haciendo y lo necesarios que son los tres puntos.

Aún así la escuadra de Reynoso se ha enfrentado a muchos problemas en cuestión de la Fecha FIFA porque varios jugadores no han estado al 100% por lo que es importante ganar a los fronterizos para que sus elementos, incluyendo el Cata Domínguez se reporten con sus respectivas selecciones en los próximos días.