¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Cerrará Cruz Azul el fichaje de Robert Morales?

Cruz Azul pretende tener los servicios del paraguayo Robert Morales para el Clausura 2022
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 10 de enero de 2022
Robert Morales y escudo de Cruz Azul

La primera Jornada del Clausura 2022 Cruz Azul resultó con un triunfo de 2-0 contra la escuadra de Tijuana con los tantos de Carlos Rodríguez y Rafael Baca, sin embargo, La Máquina de Juan Reynoso tiene bajo la mira un nuevo refuerzo para el resto de la Temporada, por lo mismo, estos días serán fundamentales para concretar la llegada del futbolista  Robert Morales.

Resulta primordial para los celestes encontrar un elemento que supla el lugar que dejó Jonathan “Cabecita” Rodríguez, quien militará con el Al-Nassr en los Emiratos Árabes tras recibir una mejora en su salario y dejó al club por seis millones de dólares. De acuerdo a los requisitos de la ofensiva cementera  el delantero guaraní de Cerro Porteño, Robert Morales cumple con los requisitos. 

Según la información compartida por el periodista deportivo Carlos Córdova el representante del jugador Morales, Elvio Rojas estaría realizando el viaje a la Ciudad de México para entablar una charla con la Directiva de La Máquina, ya que también representa a Juan Escobar, quien sigue busca su renovación, además en espera de que los celeste sigan interesados en los servicios de Robert por lo que ambas negociaciones se podría dar a lo largo de la semana.

Aunque el conjunto paraguayo no desea vender al futbolista de 22 años, tendría posibilidad de salir sí Cruz Azul paga el total de la cláusula, la cual ronda en dos millones de dólares lo que significaría el 50% por el pase. Señalar que Morales es la opción más fuerte luego de lo complejo que ha sido tener al agentino Cristian Pavón, además de querer al defensor  Alexis Duarte.

Datos de Robert Morales

Los números que ha realizado el joven futbolista Robert Morales con Cerro Porteño desde su llegada en el 2020 son 44 duelos en la Primera División de Paraguay marcando 16 anotaciones, una de ellas en Copa Libertadores y otorgando cuatro asistencias.