¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

César ‘Chino’ Huerta confiesa sus peores momentos en su paso por Chivas

El nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM, reveló algunos puntos importantes, en relación a su paso por Chivas. 

Liga MX
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 22 de junio de 2022
César Huerta
Refugio Ruiz/Getty Images

A pesar de que en la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, las Chivas Rayadas lograron calificar e intentaron pelear por un puesto para instalarse en la fase final del certamen, fueron eliminados por los Rojinegros del Atlas, en pleno desarrollo de los Cuartos de Final de la competencia, por lo que regresaron a casa con una sensación sumamente agridulce. 

Las declaraciones de César Huerta

Pero no solo el equipo del Rebaño experimentó dicho sentir, puesto que el jugador César Huerta, también vivió una situación parecida, por diversos factores que se atravesaron durante su estancia con el primer equipo. 

De acuerdo con una entrevista exclusiva que el delantero sostuvo con el medio deportivo Récord, el 'Chino' vivió un momento complejo y delicado, donde además, llegó al grado de dejar de disfrutar el deporte y su profesión.

"Sí llegué a un punto donde la pasé mal y más porque la gente se metía conmigo y ahí dejé de disfrutar un poco y es de lo que puedo mejorar, con trabajo y disfrutando lo que haces las cosas pueden salir de una mejor manera", contextualizó.

Por otro lado, agregó que a pesar de las adversidades, su estado mental se fortaleció y ahora que pertenece a los Pumas de la UNAM, llegará motivado a las instalaciones del Pedregal, bajo la promesa de cumplir un objetivo personal.

"En lo mental me hizo muy fuerte, la verdad no lo puedo negar que fue complicado, en lo mental estoy un escalón arriba. Yo creo que la espinita de no poder demostrar mi talento, todo mi futbol es algo que me pica en el orgullo y pienso y quiero sacármelo aquí con esta grandiosa oportunidad", remató.