¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

César Montes lanza contundente mensaje en contra de la directiva de Rayados de Monterrey

El defensor de Monterrey y la Selección Mexicana, César Montes, apuntó directamente contra los dirigentes del equipo

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 15 de septiembre de 2022
César Montes
Foto de Leopoldo Smith

El sueño europeo es una constante para todos los jugadores mexicanos, quienes pretenden consolidarse en la Liga MX para después dar el salto al Viejo Continente y encontrar el éxito deportivo en el primer nivel del balompié. Sin embargo, el hecho de que hayan escuadras en México dispuestas a pagar cantidades infladas de dinero por los mejores elementos nacionales, provoca que los clubes dueños de las cartas opten por dar largas a las propuestas exteriores, truncando la ilusión de jugar en Europa. Tal parece el caso de César Montes, defensor de Monterrey que tiene serias dudas sobre la integridad de su propia directiva.

El Espanyol de Barcelona se interesó en hacerse de los servicios de Montes para este torneo, pero aparentemente llegaron a un acuerdo para que el mexicano parta después. Ante esto, César declaró que él está cumpliendo su parte del trato, rendir en Rayados, pero espera que la directiva también realice lo que prometió dentro de unos meses.

¿Cuál es el acuerdo entre Espanyol y Monterrey por César Montes?

Según mencionó @KeryNews, la intención de Rayados era mantener a César en su plantilla durante este año y permitirle su salida hasta el primer de enero del 2023, es decir, Montes partirá a Europa después de la Copa Mundial  de Qatar 2022 con una cláusula de compra obligada a pagar en junio por ocho millones de euros.