¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

César Montes y Rayados afinan los últimos detalles para su salida a Rusia

Los Rayados de Monterrey ya habría aprobado la salida del defensa central, César Montes, al balompié de Rusia

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 03 de agosto de 2022
César Montes
Azael Rodríguez, Getty Images

La legión de futbolistas mexicanos sigue creciendo en el extranjero, ahora apunta al defensa central, César Montes, quien cautivo con sus habilidades a un cuadro de Rusia, por lo que el presidente de Rayados, Duilio Davino, comentó que se encontraban analizando la opción:

"La oferta está, se está analizando, se está revisando no solo la cantidad de la misma, sino también situaciones de temas financieros y otras cosas. No hemos avanzado mucho, pero sí estamos trabajando en eso para ver si pudiera ser o no", comentó Davino.

¿César Montes llegará a Rusia?

De acuerdo a la información que compartió el periodista deportivo, José Juan Vázquez, el zaguero de 25 años, César Montes ya aceptó la oferta que emitió el FC Dinamo Moscú para convertirse en el fichaje para la siguiente temporada en la Liga Premier de Rusia con una oferta por 10 millones de dólares, siete millones de contado  y tres en variables.

Señalar que César Montes tiene un contrato vigente con Rayados hasta diciembre del 2026, sin embargo, el nacido en Hermosillo tiene un gran interés por seguir creciendo deportivamente, por lo que piensa aprovechar esta oportunidad. Además según el reporte que emitió el analista de Fox Sports, Rubén Rodríguez, el nuevo contrato del mexicano sería por tres años con opción a otro.

El canterano de La Pandilla, estaría por llegar a uno de los equipos más relevantes de Rusia, luego que César Montes se ha ganado un lugar importante con los Rayados y querido por los aficionados, además de contar con la confianza de Gerardo Martino para estar la lista de la Selección Mexicana. Mencionar que no es la primera oferta que Monterrey ha tenido por el defensa, en el 2018 el Brujas de Bélgica ofreció 5 MDD, pero fue rechazada.