¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chaco Giménez comparte anécdota de cuando fue convocado a Selección por Maradona

Con singular felicidad confesó como fue el momento en el que el '10' le dio la noticia 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 26 de junio de 2021
Chaco Giménez comparte anécdota de cuando fue convocado a Selección por Maradona

Uno de los futbolistas extranjeros que mas cariño se ganó de la afición mexicana es sin duda el 'Chaco' Giménez​​​​​​, con los Tuzos del Pachuca se presentó como uno de los mediocampistas mas peligrosos de la Liga MX y en Cruz Azul se consagró como ídolo cementero. 

Christian Giménez mostró tan buenas cualidades que llegó a ser llamado por Diego Armando Maradona para ser parte de la Selección Argentina cuando la leyenda del futbol estuvo al frente de la misma y aunque el el ahora ex futbolista no logró jugar con la Albiceleste recuerda con gran emotividad el momento en que recibió el llamado. 

Entre risas y bromas, el 'Chaco' platicó que el propio Maradona le llamó para explicarle que llevaban tiempo siguiendo su carrera y que si le interesaba tenía un lugar asegurado en la próxima convocatoria. Giménez confesó que le fue complicado guardar el secreto, pues Diego le pidió guardar silencio tres semanas hasta que se hiciera oficial la lista; sin embargo, terminó por confesarlo a su madre que no pudo contener sus lágrimas de emoción al momento de conocer la noticia. 

Christian Giménez consiguió la nacional mexicana y en 2013 realizó su cambio de federación ante la FIFA para disputar cuatro duelos eliminatorios con la Selección Mexicana que en aquel entonces era comandada por José Manuel de la Torre​​​​​​.