¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chaco Giménez reconoce que su hijo ya lo superó en Cruz Azul

El extécnico de Cancún FC se dijo orgulloso de Santiago 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de julio de 2021
Chaco Giménez reconoce que su hijo ya lo superó en Cruz Azul

En tan poco tiempo en la Primera División, Santiago Giménez, escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia no solo de Cruz Azul, sino también del futbol mexicano luego de conseguir después de 23 años la novena estrella con los celestes, de manera que su padre, Christian Giménez, reconoció en entrevista con ESPN que ya fue superado por él. 

"Me imagino que le debe pasar a todos los papás y para mí es algo extraordinario. Mi papá siempre tenía una frase que decía: ‘vos me vas a pasar a mí y mi nieto te va a pasar a ti’ y a mí me llena de felicidad, porque la realidad es que es así, aunque a veces se da y a veces no. Somos familia y estoy sumamente orgulloso de él y ojalá que gane todo en el futbol". 

Cabe mencionar que el 'Chaco' Giménez llegó a La Máquina en diciembre de 2009 procedente del conjunto de los Tuzos de Pachuca, en el que se convirtió en un ídolo debido a la manera en la que se entregaba en cada partido; sin embargo, en varias ocasiones se le negó el título de Liga, la más dolorosa ante el Club América en el año de 2013. 

Asimismo, el extécnico de la escuadra de Cancún Futbol Club de la Liga de Expansión mencionó que el actual elemento de la entidad cementera está escribiendo su propia historia en el futbol, por lo que se dijo orgulloso de lo que ha logrado Santiago Giménez en dos años como jugador profesional. 

 "Son dos historias diferentes, dos momentos diferentes, jugadores diferentes y estoy muy feliz y obviamente ya me superó y eso me pone muy contento", concluyó.