¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Charly Rodríguez confirma incómoda verdad sobre Rayados de Monterrey

El canterano de Rayados fue contundente al expresarse durante su llegada a Cruz Azul como refuerzo para el Clausura 2022

Liga MX
Por Artu Castillo
Jueves, 06 de enero de 2022
Carlos Rodríguez

Uno de los intercambios más llamativos que se vieron en este mercado de fichajes, fue el de Luis Romo y Carlos Rodríguez, futbolistas que dejaron a Cruz Azul y Rayados de Monterrey respectivamente para integrarse a sus nuevas escuadras. Ambos con características y edad similares, parecen ser incorporaciones que apuntan a la construcción de un plantel competitivo en la búsqueda de consagrar nuevamente el título de Liga MX.

Aunque el mismo Juan Reynoso, Director Técnico de Cruz Azul, aseveró que está a la espera de dos o tres refuerzos más, hoy presentaron a Christian Tabó, Alejandro Mayorga, Uriel Antuna, Erick Lira, y Charly Rodríguez en la Noria, siendo éste último en quien recayó la atención, pues todavía no había sido anunciado de manera oficial. En su primera entrevista como Cementero, el ex Rayado lanzó una declaración llamativa, diciendo que como Celeste sí lo van a apoyar para llegar a Europa.

Las palabras de Rodríguez llegan para confirmar aquello de lo que se ha hablado en los últimos años, que los cuadros Regios no facilitan la salida de sus futbolistas al Viejo Continente. Recordemos casos como el de Rodolfo Pizarro, quien llegó con la idea de usar Monterrey como trampolín para Europa, y en cambio terminó en la Major League Soccer. El mismo Luis Romo tiene la intención de migrar, pero su contrato de cuatro años aleja esa posibilidad, a menos de que llegue una oferta verdaderamente alta.

Charly Rodríguez y su despedida de Monterrey

El mediocampista de 25 años de edad publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde dedica algunas palabras al equipo donde se desarrolló y consolidó como profesional. Rodríguez dijo irse feliz, con los momentos buenos y malos momentos que vivió defendiendo los colores Rayados. Finalmente, señaló que espera volver algún día. En Monterrey, Charly ganó una Liga MX y dos Concachampions.