¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Charly Rodríguez inconforme con la plantilla de Cruz Azul para el Apertura 2022

Charly Rodríguez esperar que se refuerce el plantel de Cruz Azul con miras al Torneo Apertura 2022

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 09 de junio de 2022
Charly Rodríguez

En los últimos días, Cruz Azul ha dado a conocer por medio de redes sociales las bajas de Adrián Aldrete, Rómulo Otero y Pablo Aguilar, de cara al Torneo Apertura 2022, por lo que Carlos Rodríguez considera que tienen un plantel corto, además de que no cuentan con los jugadores que están concentrados con la Selección Mexicana

"Creo que las salidas que hay hasta ahora en el club obviamente pesan. La temporada pasada llegábamos justos y volteabas al banquillo y solo eran tres del plantel y los demás eran de Fuerzas Básicas, que por algo están ahí, porque tienen la capacidad". 

"El plantel es corto, pero la idea es que lleguen algunos nuevos. Ahorita se ve todavía más corto porque están los seleccionados fuera, entonces prepararemos bien para ser un gran plantel", mencionó en entrevista con TUDN. 

Respecto a la lesión que sufrió a mitad del Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el exjugador de Rayados de Monterrey, confesó que poco a poco va recuperándose, así que espera estar listo para la Jornada 1 del Apertura 2022 frente a los Tigres, el cual se llevará a cabo en el sábado 2 de julio en el Estadio Universitario

"Sí, es conforme yo me vaya sintiendo, ahora tengo que pensar en el proceso de readaptación, que voy muy bien y que tengo mucho menos dolor y he trabajado muy bien. La idea es esa, poder llegar a la primera jornada, ser titular o jugar algunos minutos, para eso me estoy preparando. Estoy tranquilo y al final se trata de estar bien al 100 por ciento y no arriesgar en algo que después puede salir peor".

Charly Rodríguez buscará ser parte de la convocatoria del TRI para el Mundial de Qatar 2022

Cabe mencionar que Charly Rodríguez espera recuperar su mejor versión en el Torneo Apertura 2022 para ser de nuevo tomado en cuenta por el estratega de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, quien antes de su lesión era una pieza inamovible en su esquema.