¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Charlyn Corral se hace presente en el Estadio Cuauhtémoc y manda mensaje de apoyo a su hermano

La vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 26 de noviembre de 2021
Charlyn Corral y su hermano

El partido entre Puebla y León correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 tuvo una invitada especial. Se trata de la actual jugadora de las Tuzas del Pachuca, Charlyn Corral, quien fue a apoyar al equipo de la Franja, pero sobre todo a su hermano, Ulises Corral, quien arrancó el encuentro como titular. 

Mediante redes sociales la exfutbolista del Atlético de Madrid compartió unas fotografías con su hermano junto con un mensaje de apoyo: "Siempre apoyándote hermano", por lo que inmediatamente recibió halagos por parte de la afición, no obstante, sobre todo del cuadro camotero, quienes la invitaron a vestir los colores azul y blanco. 

Cabe mencionar que Ulises Corral disputó 60 minutos del encuentro, siendo participativo en el. Señalar que se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema del entrenador del momento en la Liga MX, Nicolás Larcamón, pues en la temporada regular disputó 14 juegos de los cuales en 13 de ellos fue titular, registrando en total 1002 minutos y un gol. 

¿Cuándo será la vuelta entre León y Puebla?

Recordar que la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 entre León y Puebla se llevará a cabo el domingo 28 de noviembre en el Estadio Nou Camp a las 20:05 horas tiempo del centro de México, en donde la Franja llegará a dicho compromiso con la mínima ventaja, por lo que los Esmeraldas son los obligados a marcar por lo menos un tanto.