¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández con postura clara contra la Liga MX

Chicharito Hernández fue elegido capitán de las figuras de la Major League Soccer 

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 08 de agosto de 2022
Chicharito Hernández

Se aproxima el Juego de Estrellas entre La Major League Soccer (MLS) y la Liga MX, por lo que previo a este enfrentamiento habló en conferencia de prensa el artillero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández. El canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara, fungirá como capitán del equipo estadounidense, por lo que buscará junto con sus compañeros demostrar que el balompié azteca no es superior. 

"Tenemos una mentalidad positiva, competir, de eso se trata la competencia, no es fácil, las personas piensan que venimos a divertirnos, pero no, venimos para hacer nuestro trabajo. Quiero romper la narrativa de la Liga MX es muy superior a la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados, y es bueno para que ambas ligas mejoren". 

Cabe mencionar que el artillero de Los Angeles Galaxy vivirá su primera experiencia en este tipo de encuentros, pues recordar que el año pasado se ausentó debido a que días antes sufrió una fuerte lesión, la cual lo dejó fuera de actividad un par de meses, no obstante, ahora la situación es diferente debido a que llegará con la motivación a tope tras haber marcado el fin de semana pasado un doblete. 

¿Cuándo es el partido entre la MLS y la Liga MX?

El Juego de Estrellas entre las figuras de la MLS con las de la Liga MX se llevará a cabo este miércoles 10 de agosto, en el Estadio Allianz Field a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, donde los nuestros buscarán su primer triunfo, pues recordar que el primero encuentro terminó a favor de los del futbol estadounidense.