¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chicharito Hernández levanta la voz sobre una injusticia en contra de Chivas

Chicharito Hernández habló ante los medios sobre el hecho de que a Chivas le venden caro a los jugadores

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Martes, 02 de agosto de 2022
Chicharito Hernández

En la víspera del partido entre Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) y las Chivas Rayadas del Guadalajara, habló en conferencia de prensa Javier 'Chicharito' Hernández. En ella el delantero mexicano tocó varios temas, uno de ellos es sobre la injusticia que vive el Rebaño Sagrado cada vez que está el mercado de fichajes.

Y es que el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana calificó como injusto el hecho de que la escuadra de Verde Valle tenga que pagar precios exorbitantes por jugadores aztecas debido a la identidad que maneja el club, por ende, comentó que deberían de producir el 80 % de su plantel, mientras que el 20 complementarlo de fuera. 

"Chivas necesita hacer jugadores porque salir al mercado para ellos es muy complicado, necesita producir el 80 % de sus jugadores y el 20 jugadores que puedan escoger, invertir mucho dinero y puede ser injusto, a Chivas siempre le va a costar más, porque los clubes saben de la urgencia", mencionó. 

Asimismo, el exfutbolista del Manchester United, Real Madrid, entre otros, confesó ante los medios de comunicación el gran sentimiento que le tiene a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues con ellos vivió cosas importantes, (como su debut como profesional) antes de emprender el vuelo al Viejo Continente.

"Muy especial (enfrentar a Chivas), es sumamente especial enfrentarse con el mejor equipo de México, que se le exige como lo es su historia, con solo equipos mexicanos, y que al que se le complica porque suben mucho el precio cuando los necesita, y depende mucho de sus Fuerzas Básicas", concluyó.

Fecha y hora del partido entre LA Galaxy y Chivas

Recordar que el partido entre LA Galaxy y las Chivas Rayadas del Guadalajara, como parte de la Leagues Cup, se llevará a cabo este miércoles 3 de agosto en el TBC (USA) a las 19:30 horas, tiempo del centro de México, donde los pupilos de Ricardo Cadena buscarán llevarse la victoria para recuperar la confianza perdida ante los malos resultados en la Liga MX