¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

‘Chicharito’ Hernández responde a la posibilidad de regresar a Chivas

El canterano de Chivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández, habló sobre su regreso a Verde Valle
 

Liga MX
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 04 de agosto de 2022
ch14 y escudo de Chivas

Chivas tuvo un reencuentro especial con una de sus mejores creaciones deportivas, Javier ‘Chicharito’ Hernández luego de enfrentarse este miércoles, 3 de agosto contra LA Galaxy en la cancha del Sofi Stadium como parte de la Leagues Cup 2022 con un resultado negativo de 2-0 para los dirigidos por Ricardo Cadena.

¿Chicharito Hernández podría regresar a Chivas?

Con 34 años, Javier Hernández se encuentra en las filas de LA Galaxy en la MLS consolidado como un gran referente de la táctica de Greg Vanney. El delantero expusó que Chivas será siempore un equipo especial para él, al ser su primer amor, por lo tanto, no descartó que pueda regresar en un futuro a Verde Valle.

“Estoy agradecido con LA Galaxy y por cómo me ve la Liga. Yo lo di todo en esa institución. Ya veremos en el futuro, yo no sé qué vaya a suceder el próximo año”, comentó Hernández.

En la conferencia de prensa el atacante galáctico indicó: "No sé si me vayan a renovar. Yo amo a Chivas y siempre lo amaré hasta que me vaya de este mundo. Si habrá una segunda etapa espero que sea la mejor y si no la hay espero que la gente se quede con lo mejor de la primera".
 

Chicharito compartió su opinión sobre que no se considera necesario en este momento con Chivas, aunque enfatizó en le gustaría ver al Rebaño Sagrado salir campeón de la Liga MX, para dejar a un lado las especulaciones sobre su retorno. Hernández Bálcazar dejó Chivas en el 2010 para llegar a la Premier League con el Manchester United, 

"Yo no siento que Chivas me necesite, es que no se trata de gusto o no de gusto, para eso me encantaría verlos campeones todos los años y que no me necesitaran en ese momento porque yo siento que me necesiten. A mí me encantaría ver a Chivas campeón cada seis meses y que Chicharito no estuviera mencionándose a ver si regresa o no".